FeTERA
Energéticas Noticias Sin categoría

Charla debate sobre el centenario de YPF con participación de la FeTERA

El evento «Cien años de la fundación de YPF. Pasado, presente y futuro» se realizará el próximo jueves 2 de junio en conmemoración del centenario de la creación de la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF).

Los expositores serán Julio Acosta, secretario general de FETERA, el docente e investigador Daniel Marques, la docente e investigadora Graciela Ciselli y Rodolfo López, ex trabajador de YPF. La moderación esta a cargo de Jorge Gil, docente, coordinador de la cátedra libre de Integración latinoamericana dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPSJB.

El panel se propone como un espacio para el debate y convoca a expositores del ámbito del trabajo y el académico con el fin de repasar la historia de la primera empresa nacional y estatal, su situación actual y la perspectiva a la luz de la realidad nacional y mundial en el sector de la energía. La charla debate se realizará el jueves 2 de junio en el aula 11 a las 17:30 hs. La propuesta es abierta a toda la comunidad y se podrá seguir a través de la transmisión del canal Unimedia de la UNPSJB, en Youtube.