FeTERA
Gremiales Noticias Sin categoría

La FeTERA crece en Tucumán

La Federación de Trabajadores/as de la Energía (FeTERA) tuvo una importante jornada en la provincia de Tucumán. Se realizaron reuniones y se llevaron adelante distintas instancias de debate, donde se concretaron incorporaciones a nuestra organización.

Los encuentros se realizaron en la ciudad de San Miguel de Tucumán y estuvieron presentes el secretario General de la FeTERA, Julio Acosta, el secretario de Acción Social, Hugo Zalabardo, y el secretario de Organización e Interior, Guillermo Díaz. Se conversó acerca de las nuevas presentaciones y los próximos pasos respecto a la lucha sobre la movilidad jubilatoria. Además, la FeTERA profundizó los debates sobre la nueva organización sindical.

Los encuentros entre distintos miembros de la Comisión Directiva y las distintas agrupaciones y compañeros/as de las provincias forman parte de las recorridas por todo el territorio del país en donde tiene acción la FeTERA.

En ese marco, también se realizaron reuniones de organización en la provincia de Jujuy, en donde participó el secretario Gremial de la FeTERA, Javier Garnica. Allí también se concretaron nuevas incorporaciones a la Federación.

Prensa FeTERA