FeTERA
Gremiales Noticias Sin categoría

Curso virtual: Presente y futuro de la negociación colectiva en el devenir histórico

Entre el 24 y el 28 de agosto se realizará el curso virtual “Presente y futuro de la negociación colectiva en el devenir histórico”. Los interesados e interesadas para participar deberán enviar un correo electrónico a: feteraprensa@gmail.com

Participarán:

-Lunes: Aída Yolanda Avella, dirigente sindical del sector público de Colombia, senadora nacional por la UP y Colombia Humana.

-Martes: Edgar Luis Sarango Correa, dirigente de la Federación Sindical Mundial y Presidente de la Confederación de Trabajadores de Ecuador.

-Miércoles: Julio Gambina, doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), responsable de la Escuela José Rigane de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (FeTERA).

-Jueves: Pedro Eusse, secretario General de la Central Unitaria de Trabajadores de Venezuela y diputado de la Asamblea Nacional de ese país.

-Viernes: Ricardo Saraíva-Big, secretario de Relaciones Internacionales de la Intersindical Central de la Clase Obrera de Brasil.

El horario del curso es: de 9:30 a 12 hs. para Colombia y Ecuador; 11:30 a 14 hs. para la Argentina y Brasil; y 10:30 a 13 hs. para Venezuela.

Prensa FeTERA