FeTERA
Eléctricas

Luz y Fuerza de Mar del Plata: EDEA S.A. profundiza la polifunción y cierra centros de atención

El Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata mantuvo esta semana reuniones con los delegados/as de EDEA S.A y con miembros de la Comisión Directiva.

En este encuentro quedó manifestado de manera clara por parte de los/as compañeros/as que el único propósito que tiene la empresa EDEA S.A. es ir en incremento con la polifunción, debido al nuevo planteo del GRUPO DESA de que todos/as hagan todo y que la atención a los/as usuarios/as sea de manera virtual (tecnología no consensuada con la Organización Sindical).

Al mismo tiempo se analizó, la grave situación del cierre de las oficinas comerciales en toda su jurisdicción.

Hace más de una semana los/as compañeros/as de Gonzales Chaves se encuentran con trabajo a convenio, porque les han cerrado la oficina comercial, dejando casi sin tareas a realizar a la compañera administrativa de este lugar.

Expresa el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata:

LA PANDEMIA NOS HA DIVIDIDO Y LA EMPRESA EDEA S.A. EN CONJUNTO CON EL GRUPO DESA, ENCONTRÓ LA MANERA DE PROFUNDIZAR LA POLIFUNCIÓN EN LA PARTE COMERCIAL.

NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTE AVANCE NOS QUITE DERECHOS Y MUCHO MENOS SE VEAN EN RIESGO LOS PUESTOS DE TRABAJO.

DESDE LA ORGANIZACIÓN SINDICAL EN CONJUNTO CON LOS/AS DELEGADOS/AS LOS LLAMAMOS A TOMAR CONCIENCIA DE LA SITUACIÓN PLANTEADA Y HOY MÁS QUE NUNCA DEBEMOS ESTAR UNIDOS/AS.

NO VAMOS A PERMITIR SEMEJANTE ATROPELLO

LUZ Y FUERZA DE MAR DEL PLATA, UNA VEZ MÁS ESTÁ DISPUESTO A DAR PELEA.