En la provincia de Córdoba hay un serio faltante de combustible que imposibilita la producción en la provincia. A esto, se suma una serie de conflictos por despidos de trabajadores y trabajadoras.
Marcelo Espíndola, secretario General de la Asociación Gremial y Personal de Estaciones de Servicio de Córdoba y afines (AGTPAC), señaló a Informativo FeTERA (nro. 139) que “el faltante de combustibles en la provincia hace que se complique la producción en general y esto nos genera una gran preocupación por las fuentes laborales. Se suman los incipientes conflictos por despidos de personal”.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-232961477/139-marcelo-espindola-se-vienen-tiempos-dificiles-y-los-trabajadores-necesitamos-mas-unidad{/soundcloud}
“Nosotros venimos de sufrir el despido de un delegado”, añadió.
“No hay políticas claras para la producción en general ni para los trabajadores. Se avizoran tiempos difíciles. Nosotros desde AGTPAC – FeTERA nos hemos sumado a la multisectorial 21F, somos uno de los coordinadores a nivel provincial de este nuevo espacio”, remarcó Espíndola.
Por último, subrayó que “se vienen momentos de mayor unidad, tenemos que dejar a un lado los egoísmos porque se vienen tiempos difíciles”.
El Informativo FeTERA es una co-producción entre la FeTERA y Radio Sur FM 88.3. Es de libre circulación. Pedimos citar fuente.