FeTERA
Institucional

Nueva etapa en la Comunicación de FeTERA

Hace 17 años que la FeTERA desarrolla estrategias de comunicación mediante diversas iniciativas. La FeTERA SEMANAL hace 14 años que llega a sus lectores, atravesando diversas etapas, en las cuales, siempre primó el objetivo de informar sobre las actividades de los gremios, las agrupaciones y los trabajadores de los distintos sectores de la Energía que integramos esta construcción novedosa y atrevida: la FeTERA.

 

Desde la época, allá por 1998, en que se distribuía por fax, a una treintena de números, hasta hoy, que viaja por la web, integrando la pagina oficial de FeTERA y por correo electrónico, a las casillas de compañeros de todo el país y de Latinoamérica, llegando, además a destinatarios en el Caribe, países europeos, africanos y asiáticos hemos cambiado de aspecto y crecido en cantidad y calidad de notas. 

Hoy aparece la edición en papel, de frecuencia inicialmente quincenal, llamada NOTICIAS FeTERA, gracias al aporte del equipo de comunicación Patada de Mula que también trabajó en el diseño de la nueva página web que inauguramos oficialmente durante los congresos nacionales del pasado 18 de mayo, realizados en Mar del Plata.

NOTICIAS FeTERA, se distribuirá en varias provincias y vamos a intentar convertirla en un instrumento de difusión federal de las actividades de los trabajadores de la energía.

Damos la bienvenida a este nuevo esfuerzo y felicitamos a todos los compañeros y compañeras que lo han construido, a lo largo de años y en un proceso que esperamos que continúe enriqueciendo nuestra historia gremial.