FeTERA
Noticias

Asumió la nueva Conducción Nacional de la CTA Autónoma

En el día de hoy, se realizó el Acto de Asunción de la nueva Comisión Directiva de la CTA Autónoma.

En un acto masivo, asumió la nueva Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA Autónoma, encabezada por Hugo “Cachorro” Godoy, Ricardo Peidro y Mariana Mandakovic. También hicieron la toma de cargo las y los secretarios generales de las conducciones provinciales.

El acto se realizó en la nueva sede nacional de la Central, Mitre 744, en el centro porteño, y contó con la participación de todo el secretariado nacional, de las y los secretarios generales de las provincias y de compañeros y compañeras que militan día a día en la Central. Quedó así inaugurada una nueva etapa, un nuevo periodo, hasta el año 2026.

La jornada se vivió con mucha alegría y expectativa por los desafíos por venir. En los discursos se puso énfasis en el papel fundamental de la CTA Autónoma como herramienta de organización y unidad de la clase trabajadora en un momento económico y político complicado para el país y el pueblo, se manifestó la voluntad de construir poder popular para enfrentar a los grandes grupos económicos, y así construir una patria más libre, justa y soberana.

En la ocasión acompañamos a nuestro Sec. General de la FeTERA, Julio Acosta, quien forma parte también, de ésta nueva Conducción Nacional de la Central.