FeTERA
Escuela José Rigane Noticias

Conversatorio Deuda Pública y Acceso a la Energía

En el marco de la Escuela José Rigane, el martes 27 de septiembre, con la presencia de representantes de México, Puerto Rico y Argentina se desarrollará el Conversatorio Deuda Pública y Acceso a la Energía, donde debatiremos los retos actuales y estructurales que enfrentan nuestros pueblos por las deudas públicas y el acceso a la energía eléctrica.

En la ocasión contaremos con la presencia de:

  • Martín Esparza: Sec. Gral. del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME)
  • Julio Acosta: Sec. Gral. de la FeTERA
  • Ángel Figueroa Jaramillo: Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego de Puerto Rico

Moderan:
– Eva Prados de Puerto Rico
– María Elena Saludas de Argentina

Invitan a este Conversatorio, la Federación de Trabajadores de la Energía, el Sindicato Mexicano de Electricistas, la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Puerto Rico, el Frente Ciudadano por la Auditoria de la Deuda y el Comité para la Abolición de las Deudas Ilegítimas.

El encuentro se llevará a cabo a las 5 pm hora México, 6 pm en Puerto Rico y a las 7 pm en Argentina, por Zoom. Para sumarse a la reunión hacerlo a través del siguiente enlace:

Para unirse a la reunión de Zoom
https://us02web.zoom.us/j/81550998342…

ID de reunión: 815 5099 8342
Código de acceso: 667997

Les esperamos, en un debate tan necesario, con la finalidad de unir fuerzas en la lucha por la abolición de las deudas ilegítimas que condicionan el vivir de los pueblos de Nuestra América.