FeTERA
Noticias

Nuevo convenio en la Agrupación Aguas de Balcarce

Los y las trabajadores y trabajadoras de la Agrupación de Aguas de Balcarce afiliados y afiliadas a la FeTERA firmaron un acuerdo y un nuevo contrato con OCEBAL, empresa privada municipal encargada de llevar adelante la atención de servicios de aguas y cloacas en Balcarce.

La firma se realizó en común acuerdo de todos y todas los trabajadores y trabajadoras de la Agrupación de Aguas de Balcarce y contó con el asesoramiento del cuerpo de abogados de la FeTERA.

Al día de la fecha los compañeros y compañeras se encuentran trabajando con el plantel completo, con la novedad de la reincorporación de Sebastián Cabeza y Sergio Charmelo quienes habían sido apartados del sector de trabajo.

También durante la jornada se realizó una reunión con las autoridades de la empresa para poner en común sobre las formas de trabajo y elevar el pedido de organización de las tareas según el convenio colectivo de trabajo. Como resultado de esas gestiones se consiguió abrir una mesa de trabajo para continuar analizando estos temas.

Prensa FeTERA