Noticias Gremiales

Rio cuarto - La AGTPAC reclama mejores condiciones de trabajo y mayor seguridad

La Asociación Gremial de Trabajadores y Personal de Estaciones de Servicio y Afines de la provincia de Córdoba (AGTPAC – FeTERA) reclama mejores condiciones de trabajo y mayor seguridad a raíz de hechos delictivos que vienen sufriendo en horarios nocturnos.

 

En el día de ayer, nuevamente un trabajador sufrió un robo en una estación de servicio, su lugar de trabajo, donde recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Por este tema, desde AGTPAC volvieron a reclamar un “botón antipánico” conectado con la policía y entre las estaciones de servicio para que, ante cualquier hecho delictivo, los trabajadores puedan comunicarse de manera urgente.  

Hay un proyecto presentado para que se instalen botones antipánico en las estaciones de servicio al Consejo Deliberante de Río Cuarto (Córdoba), “pero esta cajoneado”, afirmó Marcelo Espíndola, secretario General de la AGTPAC.

“Vamos a insistir en que se trate este proyecto porque tiene mucha importancia para nosotros porque queremos mejores condiciones de trabajo”, señaló Espíndola.

 

Desde AGTPAC afirmaron que “nos preocupa lo que puede pasarles a nuestros compañeros en las estaciones de servicio y vamos a insistir con reclamar mejores condiciones laborales, que incluye mejor seguridad en nuestros lugares de trabajo”.

Prensa FeTERA

 

Está aquí: Inicio Noticias Gremiales Gremiales Rio cuarto - La AGTPAC reclama mejores condiciones de trabajo y mayor seguridad