Noticias Gremiales

Solidaridad con los trabajadores/as de PepsiCo

La Asociación de Trabajadores de la Energía Móvil (ATEM – FeTERA) se solidarizó con los trabajadores y trabajadoras de PepsiCo que fueron despedidos y reprimidos en la planta que tiene esta empresa multinacional en Vicente López, en la zona norte del conurbano bonaerense. ATEM, junto a la FeTERA y la CTA Autónoma también participaron de la movilización de apoyo a los trabajadores de PepsiCo que se realizó ayer en la Plaza de Mayo, en el centro porteño.

 

“No al cierre de PepsiCo”, fue la frase que eligieron los trabajadores de la energía móvil de ATEM para graficar en una consigna el apoyo a sus compañeros de clase de PepsiCo, una empresa del sector de la alimentación.

Cada trabajador de ATEM se sacó una foto en su lugar de trabajo con la leyenda “No al cierre de PepsiCo”, para manifestar el apoyo a los compañeros y compañeras despedidos y reprimidos por la policía y gendarmería cuando los desalojaron, mediante orden judicial y apoyo político del gobierno nacional y provincial, de la planta que ocuparon pacíficamente para reclamar por sus puestos de trabajo.

 

En un país donde esta viviendo día a día cientos y miles de despidos, ATEM se manifestó con un claro mensaje de solidaridad y apoyando en la calle para los 600 trabajadores/as despedidos/as y reprimidos/as de PepsiCo. 

 

 

 

 

Está aquí: Inicio Noticias Gremiales Gremiales Solidaridad con los trabajadores/as de PepsiCo