Julio Acosta y el Congreso de FeTERA 2017 en La Pampa: “Es necesario que los trabajadores nos organicemos frente al neoliberalismo”

En esta nueva entrega de “Energía Nuestra” número 102, el secretario general de Luz y Fuerza de La Pampa y Adjunto de la FeTERA, Julio Acosta, convoca al Congreso a realizarse el próximo 31 de marzo y 1 de abril en la ciudad de Santa Rosa. “Ante esta situación es necesario que los trabajadores nos organicemos y tomemos conciencia de que debemos desplegar la política de la CTA – Autónoma de unidad en la acción en todo el país”, dijo Acosta.

 

 

El dirigente de la FeTERA y de Luz y Fuerza de La Pampa dijo además que “este va a ser un congreso importante porque los trabajadores estamos en una situación muy compleja ante los fuertes embates del neoliberalismo en el país”.

Además, el también dirigente de la CTA - Autónoma agregó que “esta vez es novedoso porque nunca hicimos un congreso de la FeTERA en La Pampa”.

 

Los microprogramas de radio “Energía Nuestra” son de libre difusión. Es una co-producción entre la FeTERA y Radio Sur – FM 88.3. Cada semana una nueva edición para compartir.

 

 

Está aquí: Inicio Energía Nuestra Julio Acosta y el Congreso de FeTERA 2017 en La Pampa: “Es necesario que los trabajadores nos organicemos frente al neoliberalismo”