Mar del Plata – Avances en el plan de viviendas de Luz y Fuerza

El Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata lleva adelante un importante Plan de Viviendas. Esta nueva entrega de Energía Nuestra Nro 89, Rubén Chirizola (Sec. Adjunto) cuenta de qué se trata el proyecto habitacional.

“Se trata de 54 viviendas para afiliados, aunque también pueden acceder algún familiar directo como un hijo o hija”, expresó Chirizola. Y agregó que la finalidad “es que los compañeros puedan acceder a la vivienda a partir de un importante trabajo político, sindical y de administración muy grande que hace el sindicato. Siempre desde Luz y Fuerza intentamos prestarle atención a lo social en la tarea sindical”.

 

“Hace varios años que venimos con estos proyectos, ahora estamos en el tercero. Es un trabajo sumamente complejo pero es muy importante”, dijo el secretario Adjunto de Luz y Fuerza de Mar del Plata.

Chirizola agregó que “hace unos meses firmamos el convenio con el Instituto de la Vivienda de la Provincia, que va a financiar una parte de las obras. La otra parte la financian los 54 beneficiarios”.

Este es el tercer plan de viviendas que lleva adelante el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata. “Los anteriores planes habitacionales ya están completos y están viviendo los compañeros y compañeras”, afirmó Chirizola.

Los microprogramas de radio “Energía Nuestra” de la FeTERA son de libre difusión.

Cada semana una nueva edición para compartir.

 

Es una co-producción entre FeTERA y Radio Sur FM 88.3

Está aquí: Inicio Energía Nuestra Mar del Plata – Avances en el plan de viviendas de Luz y Fuerza