¿Qué es FeTERA?

En la FeTERA defendemos los derechos de los trabajadores, las fuentes de trabajo, y los recursos energéticos nacionales, pensamos la energía como un bien social ...

Soberania Energética

El modelo energético privatizado, ya fracasó hace años; necesitamos una empresa pública, nacional, federal, con control social y de los trabajadores...

TARIFAS ELÉCTRICAS

Con la quita de subsidios las empresas van a seguir percibiendo el mismo dinero, la diferencia la vamos a pagar directamente los usuarios...

Congreso FeTERA 2018

El XVIII Congreso Nacional Ordinario y XX Congreso Nacional Extraordinario se realizará los días 24 y 25 de agosto en la ciudad de Mar del Plata...

Noticias

La Secretaría de Organización visitó a los compañeros de Chubut y Santa Cruz

Durante las jornadas del 29 y 30 de noviembre, el compañero Gabriel Martínez recorrió las localidades de Caleta Olivia, en Santa Cruz y Sarmiento en Chubut.

Esta recorrida  tuvo como objetivo, saludar a los compañeros trabajadores de los sectores de agua y petróleo, afiliados a la FeTERA e invitarlos a participar del encuentro de conmemoración del Día del Pretróleo Nacional que se realizó el 13 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires.

 

En Caleta Olivia, fue recibido por el compañero Victor Chamorro, Concejal elegido en las últimas elecciones realizadas en 2011 y dirigente de la Asociación de Trabajadores del Petróleo y la Energía ATPE.

Invitado a reunirse en dependencias del Concejo Deliberante, Martínez además, fue entrevistado por periodistas locales, interesados en conocer la opinión de nuestra federación sobre las novedades en materia de política petrolera. 

Conjuntamente con el Concejal Chamorro y militantes de la agrupación petrolera de Comodoro Rivadivia, Martínez participó al día siguiente de la reunión con los trabajadores afiliados al Sindicato de Trabajadores del Agua Potable y Servicios Sanitarios de Chubut.

En esta reunión se analizaron las condiciones del trabajo gremial que se llevará a cabo en 2013 y también se dieron a conocer propuestas turísticas ofrecidas por los compañeros del SITAPOSS al resto de los trabajadores de la FeTERA.

 

El Sindicato de Trabajadores del Agua Potable y Servicios Sanitarios de Chubut, SITAPOSS cuenta con Certificación de Autoridades

El pasado 24 de octubre y luego de varios meses de espera, los reclamos efectuados por la Asesoría Jurídica de FeTERA, ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, obtuvieron sus frutos y el SITAPOSS logró su Certificación de Autoridades que legaliza las eleccciones realizadas en el més de  mayo, otorgando mandato a la nueva Comisión Directiva, hasta el año 2015.

Desde FeTERA, saludamos al Secretario General, nuestro querido compañero, Ernesto Ricardo Sandoval, quien además integra la conducción Nacional de FeTERA, como primer vocal titular.

Está aquí: Inicio Gremiales La Secretaría de Organización visitó a los compañeros de Chubut y Santa Cruz