¿Qué es FeTERA?

En la FeTERA defendemos los derechos de los trabajadores, las fuentes de trabajo, y los recursos energéticos nacionales, pensamos la energía como un bien social ...

Soberania Energética

El modelo energético privatizado, ya fracasó hace años; necesitamos una empresa pública, nacional, federal, con control social y de los trabajadores...

TARIFAS ELÉCTRICAS

Con la quita de subsidios las empresas van a seguir percibiendo el mismo dinero, la diferencia la vamos a pagar directamente los usuarios...

Congreso FeTERA 2018

El XVIII Congreso Nacional Ordinario y XX Congreso Nacional Extraordinario se realizará los días 24 y 25 de agosto en la ciudad de Mar del Plata...

Noticias

La Federación de Minas y Energía de la CGT de Francia: repudia el comportamiento de la empresa de energía Secco SA

La Federación Nacional de Minas y Energía CGT condena con la mayor firmeza el comportamiento de la empresa energética SECCO SA.

Sus ataques contra los trabajadores y sus familias, contra las organizaciones sindicales que luchan por condiciones de trabajo dignas son inaceptables.

FNME CGT desea saludar su trabajo sindical y brindarle todo su apoyo, así como a todos los trabajadores que luchan en Argentina por condiciones de vida dignas.

Les enviamos toda nuestra amistad sindical.

Fraternalmente, Fédération Nationale des Mines et de l’Énergie CGT


 

Federação Nacional de Minas e Energia A CGT condena com a maior firmeza o comportamento da empresa de energia SECCO SA.

Os seus ataques contra trabalhadores e suas famílias, sobre as organizações sindicais que lutam por condições de trabalho decentes, são inaceitáveis.

A FNME CGT gostaria de saudar o trabalho de sua união e dar-lhe todo o seu apoio, bem como todos os trabalhadores que estão lutando na Argentina por condições de vida dignas.
 
Estamos a contar-lhe toda a nossa união amizade.

Fraternalmente.


Chers Camarades,

La Fédération Nationale des Mines et de l’Énergie CGT condamne avec la plus grande fermeté le comportement de la société d’énergie SECCO SA.

Leurs attaques contre les travailleurs et leur famille, contre les organisations syndicales qui se battent pour des conditions de travail décentes sont inacceptables.

La FNME CGT tient à saluer votre travail syndical et vous apporte tout son soutien ainsi qu’à tous les travailleurs qui se battent en Argentine pour des conditions de vie décentes.

Nous vous redisons toute notre amitié syndicale.

Fraternellement.

Está aquí: Inicio Gremiales La Federación de Minas y Energía de la CGT de Francia: repudia el comportamiento de la empresa de energía Secco SA