¿Qué es FeTERA?

En la FeTERA defendemos los derechos de los trabajadores, las fuentes de trabajo, y los recursos energéticos nacionales, pensamos la energía como un bien social ...

Soberania Energética

El modelo energético privatizado, ya fracasó hace años; necesitamos una empresa pública, nacional, federal, con control social y de los trabajadores...

TARIFAS ELÉCTRICAS

Con la quita de subsidios las empresas van a seguir percibiendo el mismo dinero, la diferencia la vamos a pagar directamente los usuarios...

Congreso FeTERA 2017

El XVII Congreso Nacional Ordinario y XIX Congreso Nacional Extraordinario se realizará los días 31 de marzo y 1 de Abril en la ciudad de Santa Rosa en La Pampa...

Noticias

26 de agosto de 2017: Plenario Nacional de FeTERA

Estimados Compañer@s:

Desde la Comisión Directiva de la FeTERA nos es grato convocarl@s a participar del Plenario Nacional de FeTERA, que se realizará el próximo 26 de agosto en la sede de la CTA Nacional en la calle Lima 609 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El reciente fallo favorable en nuestro juicio contra el Ministerio de Trabajo de la Nación por el otorgamiento de la Personería Gremial, ha abierto una nueva etapa en la vida institucional de la FeTERA.

Esta novedad ocurre justamente cuando las políticas neoliberales arrecian sobre nuestros derechos laborales y la energía, a partir de las acciones del gobierno, se encarece de manera tal, que el derecho a su disfrute es ejercido cada vez con mayores dificultades por parte del Pueblo Trabajador.

El análisis colectivo de estas circunstancias y las acciones que debemos y podemos llevar adelante, van a ser discutidas en el plenario del 26 de agosto, en la sede de la CTA Nacional, entre las 10 y las 17 hs.

Es importante hacer el esfuerzo de concurrir y compartir la jornada de trabajo, junto al resto de las organizaciones.

Al momento de la convocatoria, la organización no cuenta con recursos para garantizar el cubrimiento de traslados, ni alojamientos, ni consumos, fuera del ámbito del Plenario.

Se solicita a las distintas organizaciones, garantizar a su costo el traslado y permanencia de l@s delag@dos.

De todas maneras, todos los aportes que se reciban con motivo de este encuentro, se utilizarán para ayudar a los delegados que presenten dificultades para su concurrencia.

La FeTERA inicia una nueva etapa y necesita de la participación de todos sus afiliados.

Síntesis:

Fecha: 26 de Agosto de 2017

Lugar: CTA Nacional. Lima 609 

 

Temario:

1. Personería Gremial.  Posibilidades y acciones a seguir.

2. Debate sobre Coyuntura Política, Social y Económica.

3. Actividades a desarrollar durante el año. 

Horario:

Inicio: 10:00 hs

Cierre: 17:00 hs 

Desarrollo:

Sábado 26 de agosto de 2017

09:00hs: Acreditación

10:00hs: Inicio del Plenario

13:00hs: Almuerzo

17:00hs: Cierre del Plenario 

 

Está aquí: Inicio Gremiales 26 de agosto de 2017: Plenario Nacional de FeTERA